LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ.

LOS ULTIMOS ACONTECIMIENTOS
Responder
Aros Rowinsky
Administrador
Administrador
Reacciones:
Me Gusta : 632 veces
Me Gusta Recibido: 587 veces
Contactar:
Estado: Desconectado
Estados Unidos de America

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ.

Mensaje por Aros Rowinsky » Dom Oct 01, 2017 5:59 pm

Imagen

Jennifer López y Alex Rodríguez continúan siendo la pareja del momento y las siguientes razones podrían ser de gran peso en su vínculo amoroso.

A sus 48 años, la Diva del Bronx admite que atravieza por su mejor momento sentimental pues el expelotero la hace sentir plena y feliz.

Desde los comienzos de su relación en mayo, JLo y ARod han sido inseparables. Tanto así que la sinergia entre las dos familias e hijos de los dos neoyorkinos es evidente.

Los hijos de López, Max y Emme, frutos de su matrimonio con el puertorriqueño Marc Anthony, y las hijas del exbeisbolista acompañan a sus padres a donde quiera que vayan y hacen parte de varias actividades artísticas de López; como su show en Las Vegas, que han visto y aplaudido desde la primera fila.

Si la amistad entre sus hijos es eminente, la química que ellos tienen es algo por lo que se ha caracterizado la pareja. Siendo los dos oriundos de Nueva York y como buenos hispanos criados en la Gran Manzana, los dos comparten un gran amor por la pelota y el equipo de los Yankees de Nueva York, del que Rodríguez fue estrella por 22 temporadas.

A diferencia de las parejas anteriores de la intérprete de “Ni tú ni yo”, su relación con ARod se ha llevado a cabo muy abiertamente en las redes sociales robándose el corazón de muchos enamorados que comentan y comparten sus videos usando el hashtag #relationshipgoals.

Te presentamos a continuación algunas razones por las que la primera estrella hispana de Shark Tank podría ser el amor de JLo que llegó para quedarse.

– Ambos son hispanos criados en Nueva York y apasionados por la vida neoyorkina.

Imagen

Imagen

DunaLove
Coordinadora Moda
Coordinadora Moda
Reacciones:
Ubicación: Cabimas, República Independiente del Zulia, Venezuela
Me Gusta : 125 veces
Me Gusta Recibido: 120 veces
Contactar:
Venezuela

Re: LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ.

Mensaje por DunaLove » Dom Oct 01, 2017 6:16 pm

QUE SEA LA PAREJA DEFINITIVA Y POR MUCHOSSSSSSSSSSSS AÑOS PARA JLO :p
Imagen

Aros Rowinsky
Administrador
Administrador
Reacciones:
Me Gusta : 632 veces
Me Gusta Recibido: 587 veces
Contactar:
Estados Unidos de America

Re: LA HISTORIA DE AMOR ENTRE JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ.

Mensaje por Aros Rowinsky » Dom Oct 01, 2017 6:45 pm

DunaLove escribió:
Dom Oct 01, 2017 6:16 pm
QUE SEA LA PAREJA DEFINITIVA Y POR MUCHOSSSSSSSSSSSS AÑOS PARA JLO :p
SI, YA ES TIEMPO QUE SE ORGANICE SENTIMENTALMENTE!!!

:bravo:
Imagen

Responder